Propiedades Menu

Ref: 255-0524
Casa adosada en Tijoco Bajo - Adeje

255-0524 - Casa adosada en Tijoco Bajo - Adeje

Detalles del Inmueble

Obra nueva, 4 amplios adosados ​​de 150m² aproximadamente con 3 dormitorios, 2 .... más info


  Municipio: Teneriffa / Adeje

  Terreno: 150 m²

  Sup. habitable: 0 m²

  Dormitorios: 3

  Baños: 3

  Precio:  330.000 €


Obra nueva, 4 amplios adosados ​​de 150m² aproximadamente con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, recién terminados, ubicados en una zona muy tranquila de Tijoco Bajo, Adeje. En 5 minutos al pueblo de Adeje, y en 10 minutos a Playa Fañabe. Todas las propiedades tienen hermosas vistas al mar y a la montaña, un garaje privado para 2 autos con una cómoda entrada y una azotea privada con hermosas vistas. Precios desde 330.000,00 €

 Más fotos y detalles de Num. Ref. 255-0524


Agente Inmobiliario


Perfil de la empresa y mapa

Contacto:

Tenerifehome
Av. J.A. Tavio
CC El Trebol Local 37
38630 - Arona
Costa del Silencio / Tenerife

Tel: +34 922 783 066
www.tenerifehome.com

  Imprimir Expose

  Calculadora de hipotecas

  Cerrar Calculadora

Bancos españoles

 Banca March
 Banesto
 Barclays
 BBVA
 BSCH
 Caixa Catalunya
 Caixa de Girona
 Caixa de Sabadell
 Caja Canarias
 Caja Madrid
 Caja Rioja
 CAM
 Ebankinter
 iBanesto
 IngDirect
 La Caixa
 La Caja de Canarias
 OficinaDirecta
 Openbank
 Sabadell Atlantico

Correo directo a:
Tenerifehome

He leido y he entendido la política de privacidad.

Política de privacidad: Al enviar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el procesamiento de sus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad. Sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados por nosotros con el propósito de responderlos y remitirlos a la agencia inmobiliario. A continuación, se aplican las determinaciones de protección de datos de la agencia inmobiliario respectivo. O puede visitar el sitio web del proveedor directamente haciendo clic en el botón verde debajo de la oferta. Además, no compartiremos su información con terceros sin su consentimiento.


Propiedades por región

Aquí encontrará los objetos inmobiliarios en venta y alquiler por región. Por favor seleccione una región.

Regiones en Tenerife

Propiedad por tipo

Aquí encontrará los objetos de bienes raíces en venta y en alquiler ordenados por tipo de objeto. Por favor seleccione un tipo.

Tipos de objetos inmobiliarios

Agente Inmobiliario

Aquí encontrará los agentes inmobiliarios en Tenerife ordenados por región. Por favor seleccione una regionp.

Agente Inmobiliario

LO QUE HACEMOS

Las agencias inmobiliarias pueden presentar su cartera completa aquí sin ningún gran costo. Luego establecemos el contacto entre agente inmobiliario y futuro comprador. Esta página proporciona una descripción más completa de la situación actual del mercado inmobiliario en Tenerife.

CONTACTO

www.tenerindi.com
Costa del Silencio
Tenerife - ESPAÑA

Social Media - Bookmarks