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Protección de datos y Política de Privacidad

Política de Privacidad

Esta Política de privacidad aclara la naturaleza, el alcance y el propósito del procesamiento de datos personales (en adelante, "datos") en el curso de la prestación de nuestros servicios, así como dentro de nuestra oferta en línea y los sitios web relacionados, funciones y contenido, así como la presencia en línea externa, como nuestro perfil de redes sociales (denominado colectivamente la "Oferta en línea"). Con respecto a los términos utilizados, como "procesamiento" o "responsable", nos referimos a las definiciones en el Artículo 4 del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Los operadores de estas páginas se toman muy en serio la protección de sus datos personales. Tratamos sus datos personales de forma confidencial y de acuerdo con las normas legales de protección de datos y esta política de privacidad.

El uso de nuestro sitio web suele ser posible sin proporcionar información personal. En lo que respecta a nuestros datos personales (por ejemplo, nombre, dirección o direcciones de correo electrónico), estos se realizan, en la medida de lo posible, siempre en base a freiwilliger. Estos datos no se divulgarán a terceros sin su consentimiento explícito.

Señalamos que la transmisión de datos en Internet (por ejemplo, en la comunicación por correo electrónico) puede presentar brechas de seguridad. Una protección completa de los datos de acceso por parte de terceros no es posible.

Responsable

Michael Hartmann / www.tenerindi.com
Avda. Jose antonio tavio, 17.
38630 Costa del Silencio / Tenerife / España
E-Mail: Envíame un mail
Enlace a la impresión: https://www.immobilienteneriffa.com/impressum.asp

Tipos de datos procesados

  • Datos de inventario (por ejemplo, datos maestros personales, nombres o direcciones).
  • Datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono).
  • Datos de contenido (por ejemplo, entrada de texto, fotografías, videos).
  • Datos de uso (p. Ej., Sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso).
  • Meta / datos de comunicación (por ejemplo, información del dispositivo, direcciones IP anónimas).

Categorías de personas afectadas

Visitantes y usuarios de la oferta en línea (en adelante nos referimos a las personas afectadas como "usuarios").

Propósito del procesamiento

  • Provisión de la oferta online, sus funciones y contenidos.
  • Responder a las solicitudes de contacto y comunicarse con los usuarios.
  • Pasando a la respectiva inmobiliaria.
  • Las medidas de seguridad.
  • Medición de audiencia / Marketing

Términos utilizados

"Datos personales" significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable (en adelante, el "sujeto de datos"); una persona física se considera identificable, que puede identificarse directa o indirectamente, en particular mediante la asignación a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de ubicación, un identificador en línea (por ejemplo, una cookie) o una o más características especiales, que expresan la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de esta persona natural.

"Procesamiento" significa cualquier proceso realizado con o sin la ayuda de procedimientos automatizados o cualquier proceso relacionado con datos personales. El término va lejos e incluye virtualmente cada manejo de datos.

"Pseudonimización" significa el procesamiento de datos personales de tal manera que los datos personales ya no pueden asignarse a un sujeto de datos específico sin que se proporcione información adicional, siempre que dicha información adicional se mantenga separada y sujeta a medidas técnicas y organizativas para garantizar que los datos personales No asignado a una persona física identificada o identificable.

"Perfilado" significa cualquier tipo de procesamiento automatizado de datos personales que implique el uso de dichos datos personales para evaluar ciertos aspectos personales relacionados con una persona física, en particular aspectos relacionados con el desempeño laboral, situación económica, salud, personal. Analizar o predecir preferencias, intereses, confiabilidad, comportamiento, paradero o reubicación de esa persona física.

"Persona responsable" se refiere a la persona física o jurídica, autoridad pública, organismo u organismo que decide, solo o en concierto con otros, los fines y los medios para procesar datos personales.

"Procesador" significa una persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo que procesa datos personales en nombre del controlador.

Bases legales relevantes

De acuerdo con el Art. 13 GDPR, le informamos sobre la base legal de nuestro procesamiento de datos. Para los usuarios que se encuentran dentro del ámbito del Reglamento general de protección de datos (DSGVO), es decir, la UE y la CEE, a menos que se mencione la base legal en la declaración de protección de datos, se aplica lo siguiente:
La base legal para obtener el consentimiento es el artículo 6 (1) lit. A y Art. 7 GDPR;
La base legal para el procesamiento del cumplimiento de nuestros servicios y la ejecución de las medidas contractuales, así como la respuesta a las consultas, es el artículo 6, párrafo 1 lit. b DSGVO;
La base legal para que el procesamiento cumpla con nuestras obligaciones legales es el artículo 6, párrafo 1 lit. c DSGVO;
En el caso de que los intereses vitales del interesado u otra persona física requieran el procesamiento de datos personales, el artículo 6, párrafo 1 lit. d DSGVO como fundamento legal.
La base legal para el procesamiento requerido para realizar una tarea en el interés público o en el ejercicio de la autoridad oficial que ha sido delegada al controlador es el Artículo 6 (1) lit. e DSGVO.
La base legal para el procesamiento con el fin de salvaguardar nuestros intereses legítimos es el Artículo 6 (1) lit. f DSGVO.
El procesamiento de datos para fines distintos de aquellos a los que se han otorgado se rige por las disposiciones del Artículo 6 (4) GDPR.
El procesamiento de categorías especiales de datos (según el Art. 9 (1) GDPR) se rige por las disposiciones del Art. 9 (2) GDPR.

medidas de seguridad

De acuerdo con los requisitos legales, tomamos en cuenta el estado de la técnica, los costos de implementación y la naturaleza, el alcance, las circunstancias y los propósitos del procesamiento, así como la diferente probabilidad y severidad del riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas, técnicos y organizativos apropiados. Medidas para garantizar un nivel de protección adecuado al riesgo.

Las medidas incluyen, en particular, garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico a los datos, así como su acceso, entrada, divulgación, disponibilidad y separación. También hemos establecido procedimientos para garantizar el disfrute de los derechos de los sujetos de datos, la eliminación de datos y la vulnerabilidad de los datos. Además, consideramos la protección de los datos personales que ya se encuentran en el desarrollo, o la selección de hardware, software y procedimientos, de acuerdo con el principio de protección de datos a través del diseño de la tecnología y la configuración predeterminada amigable con la privacidad.

Colaboración con procesadores contractuales, controladores conjuntos y terceros.

Si, en el curso de nuestro procesamiento, divulgamos datos a otras personas y empresas (procesadores contratados, controladores conjuntos o terceros), les transmitimos o les concedemos acceso a los datos, esto solo se hará sobre la base de un permiso legal (por ejemplo, si se transmiten los datos). a terceros, tales como a proveedores de servicios de pago, para cumplir el contrato), los usuarios han dado su consentimiento a la obligación legal de hacerlo o sobre la base de nuestros intereses legítimos (por ejemplo, el uso de agentes, servidores web, etc.).

Si divulgamos datos a otras compañías de nuestro grupo, los transmitimos u otorgamos acceso a ellos, esto se hace en particular con fines administrativos como un interés legítimo y, además, sobre la base de una base legal.

Traslados a terceros países

Si procesamos datos en un tercer país (es decir, fuera de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) o la Confederación Suiza) o en el contexto del uso o divulgación de servicios de terceros, o la transferencia de datos a otras personas o empresas Esto solo sucederá si es para cumplir con nuestras obligaciones (pre) contractuales, sobre la base de su consentimiento, sobre la base de una obligación legal o sobre la base de nuestros intereses legítimos. Sujeto a los permisos legales o contractuales, procesamos o dejamos los datos en un tercer país solo en presencia de requisitos legales. Esto significa que el procesamiento se realiza, por ejemplo, sobre la base de garantías especiales, como el nivel de protección de datos oficialmente reconocido (por ejemplo, para los EE. UU. A través del "Escudo de privacidad") o el cumplimiento de obligaciones contractuales especiales oficialmente reconocidas.

Derechos de los sujetos de datos.

  • Tiene derecho a solicitar confirmación sobre si los datos en cuestión se están procesando y para obtener información sobre estos datos, así como para obtener más información y copiar los datos de acuerdo con los requisitos legales.
  • Usted tiene en consecuencia. los requisitos legales para exigir la finalización de los datos que le conciernen o la corrección de los datos incorrectos que le conciernen.
  • De acuerdo con las disposiciones legales, tienen el derecho de exigir que los datos relevantes se eliminen de inmediato, o alternativamente, de exigir una restricción del procesamiento de los datos de acuerdo con las disposiciones legales.
  • Usted tiene el derecho de solicitar que los datos relacionados con usted que nos haya proporcionado se obtengan de acuerdo con los requisitos legales y de solicitar su transmisión a otras personas responsables.
  • También tienen el derecho, de acuerdo con los requisitos legales, de presentar una queja a la autoridad de supervisión competente.

Derecho de Retirada

Usted tiene el derecho de retirar el consentimiento otorgado con efecto para el futuro.

Derecho de contradicción

Puede objetar el procesamiento futuro de sus datos de acuerdo con los requisitos legales en cualquier momento. La objeción se puede hacer en particular contra el procesamiento con fines de marketing directo.

Cookies y derecho de oposición en correo directo.

Las "cookies" son pequeños archivos que se almacenan en las computadoras de los usuarios. Diferentes informaciones pueden ser almacenadas dentro de las cookies. Una cookie se utiliza principalmente para almacenar la información sobre un usuario (o el dispositivo en el que se almacena la cookie) durante o después de su visita a una oferta en línea. Las cookies temporales, o "cookies de sesión" o "cookies transitorias", son cookies que se eliminan después de que un usuario deja un servicio en línea y cierra su navegador. En dicha cookie, por ejemplo, se puede guardar el contenido de un carrito de compras en una tienda en línea o un estado de inicio de sesión. El término "permanente" o "persistente" se refiere a las cookies que permanecen almacenadas incluso después de que se haya cerrado el navegador. Por ejemplo, el estado de inicio de sesión se puede guardar si los usuarios lo visitan después de varios días. Del mismo modo, en una cookie de este tipo se pueden almacenar los intereses de los usuarios, que se utilizan para fines de medición de rango o de marketing. Una "cookie de terceros" se refiere a las cookies que son ofrecidas por proveedores distintos de la persona que administra la oferta en línea (de lo contrario, si solo son sus cookies, esto se denomina "cookies de origen").

Usamos cookies temporales y permanentes y aclarar esto en el contexto de nuestra política de privacidad.

Utilizamos las siguientes cookies:

php Session Cookie: PHPSESSID
Lo establece el servidor para garantizar la funcionalidad de los formularios de contacto y la selección del idioma.
Período de almacenamiento: Hasta el final de la sesión del navegador
Valores: SessionID: bgdk68b0rojgc0f6b3gjpa0ona


Mis Cookies: TIC_COOKIE
Guardar si acepta cookies y servicios y, en caso afirmativo, cuáles acepta
Período de almacenamiento: 90 días (si NO acepta cookies, hasta el final de la sesión del navegador)
Valores: AllowCookies: YES / NO - AllowGoogleMaps: YES / NO


Su configuración

Aún no has confirmado el mensaje de cookie. Sólo entonces se puede mostrar su configuración. Puede realizar estos ajustes haciendo clic en SÍ o NO o utilizando el botón de información.

Si los usuarios no desean que las cookies se almacenen en su computadora, se les pedirá que deshabiliten la opción en la configuración del sistema de su navegador. Las cookies guardadas se pueden eliminar en la configuración del sistema del navegador. La exclusión de cookies puede llevar a restricciones funcionales de esta oferta en línea.

Se puede encontrar una contradicción general con el uso de cookies utilizadas para fines de marketing en línea en una variedad de servicios, especialmente en el caso del seguimiento, a través del sitio web de EE. UU. Http://www.aboutads.info/choices/ o el sitio de la UE http://www.youronlinechoices.com/ ser explicado. Además, el almacenamiento de cookies puede lograrse desactivándolos en la configuración del navegador. Tenga en cuenta que no se pueden utilizar todas las funciones de esta oferta en línea.

Borrado de datos

Los datos procesados ??por nosotros serán eliminados o restringidos de acuerdo con los requisitos legales. A menos que se indique explícitamente en esta política de privacidad, los datos almacenados por nosotros se eliminan tan pronto como ya no sean necesarios para su propósito y la eliminación no entre en conflicto con los requisitos legales de almacenamiento.

A menos que los datos se eliminen porque se requieren para otros fines legítimos, su procesamiento estará restringido. Esto significa que los datos están bloqueados y no se procesan para otros fines. Esto se aplica, por ejemplo, a los datos que deben conservarse por razones comerciales o fiscales.

Cambios y actualizaciones a la política de privacidad.

Le pedimos que se informe regularmente sobre el contenido de nuestra política de privacidad. Ajustaremos la política de privacidad tan pronto como lo requieran los cambios en el procesamiento de datos que realicemos. Le informaremos tan pronto como los cambios requieran su participación (por ejemplo, consentimiento) u otra notificación individual.

Procesamiento relacionado con el negocio

Además procesamos
- Datos del contrato (por ejemplo, materia, término, categoría del cliente).
- Datos de pago (por ejemplo, datos bancarios, historial de pagos)
de nuestros clientes, prospectos y socios comerciales con el fin de proporcionar servicios contractuales, servicio y atención al cliente, marketing, publicidad y estudios de mercado.

Servicios de agencia

Procesamos los datos de nuestros clientes como parte de nuestros servicios contractuales, que incluyen consultoría conceptual y estratégica, planificación de campañas, desarrollo / consultoría o mantenimiento de software y diseño, implementación de campañas / procesos / manejo, administración de servidores, análisis de datos / consultoría y servicios de capacitación.

Aquí procesamos datos de inventario (por ejemplo, datos maestros de clientes, como nombres o direcciones), datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono), datos de contenido (por ejemplo, entradas de texto, fotografías, videos), datos de contrato (por ejemplo, materia, término), datos de pago (por ejemplo, Cuenta bancaria, historial de pago), uso y metadatos (por ejemplo, en el contexto de la evaluación y medición del éxito de las medidas de mercadeo). En principio, no procesamos categorías especiales de datos personales, a menos que estos sean componentes de un procesamiento comisionado. Los afectados incluyen a nuestros clientes, prospectos y sus clientes, usuarios, visitantes del sitio web o empleados, así como a terceros. El propósito del procesamiento es la provisión de servicios por contrato, facturación y nuestro servicio al cliente. La base legal del procesamiento resulta del Art. 6 párrafo 1 lit. b DSGVO (servicios por contrata), art. 6 párr. 1 lit. f DSGVO (análisis, estadísticas, optimización, medidas de seguridad). Procesamos los datos que son necesarios para el establecimiento y el desempeño de los servicios contractuales e indicamos la necesidad de su información. La divulgación a partes externas solo se realizará si así lo requiere una orden. Al procesar los datos proporcionados a nosotros en el marco de un pedido, actuamos de acuerdo con las instrucciones del cliente, así como con los requisitos legales de procesamiento de pedidos de conformidad con el art. Art. 28 DSGVO y procesar los datos para ningún otro propósito que no sea el pedido.

Eliminamos los datos después del vencimiento de la garantía legal y obligaciones similares. La necesidad de mantener los datos se verifica cada tres años. en el caso de las obligaciones legales de archivo, la eliminación se produce después de su vencimiento (6 años, de conformidad con la § 257 (1) HGB, 10 J, de conformidad con la § 147 (1) AO). En el caso de los datos divulgados a nosotros en el contexto de un pedido por parte del cliente, eliminamos los datos de acuerdo con las especificaciones del pedido, en principio después del final del pedido.

Servicios de corretaje

Procesamos los datos de nuestros clientes, clientes y partes interesadas (referidos de manera uniforme como "clientes") de conformidad con el Art. 6 párrafo 1 lit. b. DSGVO para proporcionarle nuestros servicios contractuales o precontractuales. Los datos procesados, la naturaleza, el alcance y el propósito y la necesidad de su procesamiento están determinados por el mandato subyacente. Esto incluye, en principio, el inventario y los datos maestros del cliente (nombre, dirección, etc.), así como los datos de contacto (dirección de correo electrónico, teléfono, etc.), los datos del contrato (contenido de la comisión, tarifas, términos, información sobre las compañías / Aseguradores / servicios) y datos de pago (comisiones, historial de pagos, etc.). También podemos procesar información sobre las características y circunstancias de las personas o cosas que les pertenecen, si esto es parte de nuestra misión. Esto puede ser, por ejemplo, información sobre las condiciones de vida personales, bienes móviles o inmuebles.
Como parte de nuestra asignación, también puede ser necesario que usemos categorías especiales de datos de acuerdo con el art. Art. 9 párrafo 1 DSGVO, aquí en particular información sobre el proceso de salud de una persona. Para ello obtenemos, si es necesario, gema. Art. 6 (1) (a), Art. 7, Art. 9 (2) lit. Un DSGVO un consentimiento explícito del cliente.
Si es requerido para el cumplimiento del contrato o como lo requiere la ley, divulgamos o transmitimos los datos de los clientes en el contexto de la cobertura, la conclusión y el procesamiento de los datos de los contratos a los proveedores de servicios / objetos de intermediación, aseguradores, reaseguradores, grupos de corretaje, proveedores de servicios técnicos, otros proveedores de servicios, como cooperantes. Asociaciones, así como proveedores de servicios financieros, instituciones de crédito y compañías de inversión de capital, así como fondos de seguridad social, autoridades fiscales, asesores fiscales, asesores legales, auditores, ombudsman de seguros y las instituciones de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin). También podemos contratar subcontratistas, como subcontratistas. Obtenemos el consentimiento del cliente, si es necesario para la divulgación / transmisión del consentimiento del cliente (como puede ser el caso, por ejemplo, en el caso de categorías especiales de datos según el Art. 9 GDPR).
La eliminación de los datos se produce después del vencimiento de la garantía legal y obligaciones comparables, por lo que la necesidad de almacenar los datos se verifica cada tres años; de lo contrario se aplican las obligaciones legales de almacenamiento.
En el caso de las obligaciones legales de archivo, la eliminación se produce después de su expiración. En particular, de acuerdo con la legislación alemana en la industria de seguros y finanzas, los registros deben conservarse durante 5 años, las notas de los intermediarios durante 7 años y los contratos de intermediarios durante 5 años y, en general, 6 años para los documentos pertinentes al derecho mercantil y 10 años para los documentos pertinentes a los impuestos.

Administración, contabilidad financiera, organización de oficinas, gestión de contactos.

Procesamos los datos en el contexto de las tareas administrativas, así como la organización de nuestro negocio, la contabilidad financiera y el cumplimiento de las obligaciones legales, como el archivo. Al hacerlo, procesamos los mismos datos que procesamos en el curso de la prestación de nuestros servicios contractuales. Los principios de procesamiento son el artículo 6 párrafo 1 lit. c. DSGVO, art. 6 párr. 1 lit. f. DSGVO. El procesamiento afecta a clientes, prospectos, socios comerciales y visitantes del sitio web. El propósito y el interés en el procesamiento radica en la administración, la contabilidad financiera, la organización de la oficina, el archivo de datos, es decir, las tareas que sirven para mantener nuestro negocio, realizar nuestras tareas y proporcionar nuestros servicios. La eliminación de los datos en términos de desempeño contractual y comunicación contractual corresponde a la información proporcionada en estas actividades de procesamiento.

Al hacerlo, revelamos o transmitimos datos a la administración financiera, a los consultores, como a los auditores o auditores fiscales, así como a otros agentes de pago y proveedores de servicios de pago.

Además, almacenamos información sobre proveedores, promotores y otros socios comerciales en función de nuestros intereses comerciales, por ejemplo, con el fin de comunicarnos con usted más adelante. En general, almacenamos permanentemente esta mayoría de datos relacionados con la compañía.

Análisis de negocios y estudios de mercado.

Para operar nuestro negocio de manera económica, para reconocer las tendencias del mercado, los deseos de los contratistas y usuarios, analizamos los datos disponibles para transacciones comerciales, contratos, consultas, etc. Procesamos datos de stock, datos de comunicación, datos de contrato, datos de pago, datos de uso, metadatos basados ??en la naturaleza. 6 párr. 1 lit. f. DSGVO, mediante el cual los sujetos de los datos incluyen socios contractuales, partes interesadas, clientes, visitantes y usuarios de nuestra oferta en línea.

Los análisis se llevan a cabo con fines de análisis de negocios, marketing e investigación de mercado. Al hacerlo, podemos tener en cuenta los perfiles de los usuarios registrados con información, por ejemplo, sobre sus servicios utilizados. Los análisis nos sirven para aumentar la facilidad de uso, la optimización de nuestra oferta y la economía empresarial. Los análisis son solo para nosotros y no se divulgarán externamente a menos que sean anónimos, análisis de valor agregado.

Si estos análisis o perfiles son personales, se eliminarán o se anonimizarán al momento de la rescisión de los usuarios, de lo contrario, transcurridos dos años desde la conclusión del contrato. Incidentalmente, los análisis de negocios generales y las disposiciones de tendencias generales se crean de forma anónima, si es posible.

Poner en contacto

Cuando nos contacta (por ejemplo, a través del formulario de contacto, correo electrónico, teléfono o redes sociales), la información proporcionada por el usuario para procesar la solicitud de contacto y su cuenta de procesamiento. Art. 6 párr. 1 lit. b. (en el contexto de relaciones contractuales / precontractuales), Art. 6 párr. 1 lit. f. (otras solicitudes) DSGVO procesado. La información del usuario se puede almacenar en un Sistema de gestión de relaciones con el cliente ("Sistema CRM") o en una organización de solicitudes similar.

Eliminamos las solicitudes, si ya no son necesarias. Comprobamos la necesidad cada dos años; Además, se aplican las obligaciones legales de archivo.

Alojamiento y correo electrónico.

Los servicios de alojamiento que utilizamos están diseñados para proporcionar los siguientes servicios: servicios de infraestructura y plataforma, capacidad informática, servicios de almacenamiento y bases de datos, correo electrónico, servicios de seguridad y mantenimiento técnico que utilizamos para operar este servicio en línea.

Aquí, o nuestro proveedor de alojamiento, procesamos los datos de inventario, datos de contacto, datos de contenido, datos de contratos, datos de uso, meta y datos de comunicación de los clientes, partes interesadas y visitantes de esta oferta en línea sobre la base de nuestros intereses legítimos en una provisión eficiente y segura de esta oferta en línea. Art. 6 párr. 1 lit. f DSGVO junto con el Art. 28 DSGVO (conclusión del contrato de procesamiento de contrato).

Recopilación de datos de acceso y archivos de registro.

Nosotros, o nuestro proveedor de alojamiento, recopilamos sobre la base de nuestros intereses legítimos en el sentido del artículo 6, párrafo 1 lit. f. Datos DSGVO en cada acceso al servidor en el que se encuentra este servicio (los llamados archivos de registro del servidor). Los datos de acceso incluyen el nombre de la página web recuperada, el archivo, la fecha y la hora de la recuperación, la cantidad de datos transferidos, el mensaje sobre la recuperación exitosa, el tipo y la versión del navegador, el sistema operativo del usuario, la URL de referencia (la página visitada anteriormente), la dirección IP y el proveedor solicitante. ,

La información del archivo de registro se almacena por razones de seguridad (por ejemplo, para investigar actividades abusivas o fraudulentas) por un máximo de 7 días y luego se elimina. Los datos cuya retención adicional se requiera para fines probatorios estarán exentos de la cancelación hasta la aclaración final del incidente.

El proveedor de las páginas recopila y almacena automáticamente la información en los llamados archivos de registro del servidor, que su navegador nos transmite automáticamente. Estos son:

  • dirección IP
  • Tipo de navegador y versión del navegador.
  • sistema operativo usado
  • URL de referencia
  • Nombre de host de la computadora que accede
  • Hora de la solicitud del servidor.

Estos datos no pueden ser asignados a personas específicas. No se realizará una combinación de estos datos con otras fuentes de datos. Nos reservamos el derecho de verificar estos datos de forma retrospectiva, si tenemos conocimiento de indicaciones específicas para uso ilegal.

Integración de servicios y contenidos de terceros.

En función de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del Art. 6 (1) lit. DSGVO), utilizamos el contenido o los servicios ofrecidos por terceros proveedores para proporcionar su contenido y servicios. Integre servicios como videos o fuentes (denominados colectivamente "contenido").

Esto siempre presupone que los proveedores externos de este contenido perciban la dirección IP de los usuarios, ya que no podrían enviar el contenido a su navegador sin la dirección IP. Por lo tanto, se requiere la dirección IP para la presentación de este contenido. Nos esforzamos por utilizar solo contenido cuyos proveedores respectivos usan la dirección IP únicamente para la entrega del contenido. Los terceros también pueden utilizar las denominadas etiquetas de píxeles (gráficos invisibles, también denominados "balizas web") con fines estadísticos o de marketing. Las "etiquetas de píxeles" se pueden utilizar para evaluar información como el tráfico de visitantes en las páginas de este sitio web. La información seudónima también puede almacenarse en cookies en el dispositivo del usuario y puede incluir, entre otros, información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, páginas web de referencia, tiempo de visita y otra información sobre el uso de nuestra oferta en línea.

Contacto

Si nos envía sus consultas a través del formulario de contacto, sus datos del formulario de consulta, incluidos los datos de contacto que proporcionó allí, se almacenarán para procesar la solicitud y en caso de preguntas de seguimiento. No compartiremos esta información sin su consentimiento.

Niños

Nuestro sitio web no está dirigido a personas menores de 16 años, y solicitamos que las personas menores de 16 años no nos proporcionen ninguna información personal. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 16 años, tomaremos medidas para eliminar esa información lo antes posible.

Boletín de datos

Si desea recibir el boletín que se ofrece en el sitio web, le solicitamos una dirección de correo electrónico, así como información que nos permita verificar que usted es el propietario de la dirección de correo electrónico proporcionada y que acepta recibir el boletín. , No se recogen más datos. Utilizamos estos datos exclusivamente para la entrega de la información solicitada y no la pasamos a terceros.

El consentimiento otorgado para el almacenamiento de los datos, la dirección de correo electrónico y su uso para enviar el boletín puede ser revocado en cualquier momento, por ejemplo, a través del enlace "cancelar suscripción" en el boletín. - Por el momento no tenemos una herramienta de boletín al principio.

Google Maps

Incluimos mapas del servicio Google Maps provisto por Google LLC, 1600 Amphitheater Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. Los datos procesados ??pueden incluir, en particular, las direcciones IP de los usuarios y los datos de ubicación, pero estos no se recopilan sin su consentimiento (generalmente como parte de la configuración de sus dispositivos móviles). Los datos pueden ser procesados ??en Estados Unidos. Política de privacidad: https://www.google.com/policies/privacy/ , opt-out: https://adssettings.google.com/authenticated .

Weather Tool por WetterOnline.de

Usamos la herramienta del tiempo de www.wetteronline.de . WeatherOnline Meteorological Services GmbH - Karl-Legien-Straße 194a - D-53117 Bonn - Alemania. Aquí puede ver la política de privacidad de www.wetteronline.de .

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Las agencias inmobiliarias pueden presentar su cartera completa aquí sin ningún gran costo. Luego establecemos el contacto entre agente inmobiliario y futuro comprador. Esta página proporciona una descripción más completa de la situación actual del mercado inmobiliario en Tenerife.

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